Consultoria Oracle México

Consultoría Oracle

Si en su empresa o negocio sus bases de datos Oracle o su E-Business Suite es inestable, lento, tiene interrupciones del servicio o no tiene el personal con el perfil adecuado para soportar su operación. Acérquese con nosotros, contamos con la experiencia que nos permite ayudarle en los requerimientos de su empresa.

SGA Information Technologies se enorgullece por estar integrado por un gran equipo de profesionales especializados principalmente en la Administración de Base de Datos y en la Administración del E-Business de Oracle, consultores funcionales especializados en diferentes módulos y desarrolladores en ebs.

Las bases de datos y la administración de base de datos son componentes críticos para la operación y rentabilidad de las empresas.

Las bases de datos incluyen una amplia variedad de información que incluye información de clientes, información de productos, estados financieros, información propia de las empresas, que en esencia son el alma y corazón de las organizaciones.

El outsourcing es una alternativa interesante y conveniente a la hora de evaluar costos vs beneficios, en comparación con los altos costos que implica un Administrador de Bases de Datos.

En SGA Information Technologies brindamos la administración de las base de datos Oracle de nuestros clientes con la función completa de un DBA, ayudamos y asesoramos al personal  interno a cargo de estas actividades de manera permanente o por eventos.