FAQ Page

¿Qué es la facturación electrónica?

blog_5La Factura Electrónica es  un mecanismo de comprobación fiscal, que está apegada a los lineamientos por el SAT. Puede ser generada, transmitida y resguardada  de manera digital utilizando medios electrónicos.

 

¿Pueden visitar a mi empresa de para una asesoría?

Por supuesto, se acuerda una fecha y hora y un ejecutivo estará en tus oficinas o domicilio para que te aclare todas tus dudas.

¿Mi empresa es pequeña, aun así puedo solicitar sus servicios?

Por supuesto no importa el tamaño de tu empresa, si tus volúmenes de emisión de Comprobantes Fiscales no se ajustan a los planes publicados no te preocupes. Contamos con planes que juntos podremos diseñar uno que se ajuste perfectamente a tus necesidades.

¿Tienes planes a largo plazo?

Si tus volúmenes de emisión de Comprobantes Fiscales no se ajustan a los planes publicados no te preocupes. Contamos con planes más grandes y juntos podremos diseñar uno que se ajuste perfectamente a tus necesidades.

Cuáles son los beneficios de la facturación electrónica?

Son muchos los beneficios, por mencionar solo algunos:

Es más económico, puedes imprimir la veces que quieras, las puedes enviar por correo electrónico, evitas errores ya que el sistema te permite previsualizar tus datos antes de mandar a generar el documento final, no necesitas de conocimientos especializados para emitir tus documentos fiscales, el acceso al sistema es fácil y rápido,  etc.